Instituto Tepeyac Campus León
Para un excelente desarrollo personal y académico de los menores, trabajamos con 5 niveles escolares bilingües.


Somos una institución educativa de calidad con presencia nacional que a través de un modelo y metodologías educativas de vanguardia estimulan la participación de los alumnos en pro de aprender a ser, a hacer, a convivir y a conocer. Formamos personas responsables, reflexivas y críticas que saben tomar decisiones encaminadas a transformar su entorno de manera favorable, sustentable y positiva.

Reconocemos a los alumnos como seres únicos y diversos e impulsamos el desarrollo de su máximo potencial de manera integral a través de nuestros 3 ejes de formación: académico, deportivo y artístico.

La inmersión a los idiomas y la tecnología les brindan herramientas necesarias para integrarse de forma exitosa al mundo que les rodea.

Nuestras instalaciones de vanguardia como son el laboratorio de ciencias, laboratorio de Innovación y tecnología, espacio makers, centro de artes, cancha de basquetbol  y alberca semiolímpica techadas, cancha de futbol soccer y americano, entre otras, cumplen un rol motivacional y funcional que contribuye a la calidad educativa y al desarrollo integral de nuestros alumnos.


Clínicas Deportivas

Próximanmente
Talleres de Arte

Próximanmente





Sistema


El Instituto Tepeyac ha definido su Modelo Educativo como Constructivismo Social basado en la indagación guiada con propuestas de aprendizaje innovadoras, retadoras, atractivas y propositivas que propician la movilización de saberes y llevan al logro de los aprendizajes esperados, dentro de ambientes lúdicos y colaborativos que favorecen el desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas.





Instituto Tepeyac Campus León




El Molino Residencial & Golf
SOCIAL MEDIA TEPEYAC


Generación de retos,
generación de visión

¿Quieres saber más sobre el Instituto Tepeyac de tu ciudad?


Un asesor te ayudará a resolver todas tus dudas sobre nuestra oferta y metogología educativa.

Solicitud de Informes

LEON

Instituto Tepeyac   |   Innovation School