Instituto Tepeyac Campus Vallarta

Para un excelente desarrollo personal y académico de los menores, trabajamos con 5 niveles escolares bilingües.



Somos parte de una institución académica con más de 35 años de experiencia en la formación integral de jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y cultural. En Puerto Vallarta llevamos más de 6 años ofreciendo a la región una educación de calidad y preparada para los nuevos requerimientos tecnológicos que se requieren. Ofrecemos un sistema bilingüe con estrictos estándares de calidad, basado en un esquema académico propio, que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno bajo los tres ejes transversales: Educación, Artes y Deportes.


Clínicas Deportivas

Talleres de Arte






Sistema


El Instituto Tepeyac ha definido su Modelo Educativo como Constructivismo Social basado en la indagación guiada con propuestas de aprendizaje innovadoras, retadoras, atractivas y propositivas que propician la movilización de saberes y llevan al logro de los aprendizajes esperados, dentro de ambientes lúdicos y colaborativos que favorecen el desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas.





Instituto Tepeyac Campus Vallarta




Av. Manuel Lepe 181, Parque Las Palmas, C.P. 48317, Puerto Vallarta, Jal., Méx.
SOCIAL MEDIA TEPEYAC
Avisos Preescolar

20 FEB

Anuncios importantes PRIMARIA

18 FEB

Estimadas famillias:

 

 

Es una gran alegría el poder recibir y dar la bienvenida a todas las familias que se integran a nuestra comunidad educativa, sabemos que pronto ¡se sentirán como en casa!

 

Esta semana arrancamos con nuestra SEMANA IT por lo que NO HABRÁ TAREAS solo lectura en casa. Algunos niños con trabajos atrasados llevarán pendientes y quien tenga rezago en la plataforma de Cambridge puede aprovechar para ponerse al corriente. 

 

Los amigos de la Biblioteca tendrán a la venta muy buenos libros para todas las edades, en particular, hay excelentes títulos en inglés y otras amenidades; los niños estarán visitando el stand para poder comprar y llevar a casa el libro de su preferencia.

 

A todos les invitamos a ir y escoger su lectura de las próximas vacaciones.

 

 

El jueves 20 serán invitados los padres de los niños ganadores de los diversos concursos a la ceremonia de premiación a las 7:30 a.m. y posteriormente comenzamos  el traslado de toda la Primaria al CUC para la función de teatro.

 

Les recuerdo que deben mandar el permiso firmado con anticipación o no podremos llevar al alumno.

 

El viernes 21  a la 1:00 p.m. les esperamos, a excepción de 4to, quienes se presentarán antes a nuestra Expo para disfrutar los proyectos y presentaciones de los chicos. La salida será regularmente. 

 

 

La semana pasada comenzamos con  la lectura del segundo libro en físico, les pedimos puedan dedicar un tiempo a diario para que sus hijos lean en voz alta, en silencio y en familia todo lo que sea posible y agradable. Recuerden que la lectura está directamente ligada a las emociones y el tiempo para leer debe ser agradable y lleno de buenas sensaciones.

 

El lunes 24 se abre nuevamente LORAN para dar de alta el segundo libro y una vez registrado  ¡a hacer los retos! las maestras darán una dosificación semanal. 

 

Se ha determinado que ninguna de las plataformas, LORAN y Cambridge, no tendrán peso en la calificación del segundo trimestre pues aún hay algunas inconsistencias. 

 

Les espermos el miércoles 19 en el  "Autocinema familiar" traigan su almohada y cobija para estar cómodos en la cancha azul. Habrá venta de algunos antojos.  Los niños podrán traer su nave espacial o transporte futurista de su preferencia, habrá reconocimientos a los más originales y por cierto ¡habrá policía! por lo que deberán traer sus papeles en orden los conductores.

 

Tenemos actualmente algunos niños enfermos o presentando algunos síntomas de gripe,  les pedimos visitar a su médico y descartar cualquier otra enfermedad.

 

Los alumnos que ya han sido diagnósticados deberán presentar el alta médica para ser admitidos nuevamente en la escuela y evitar mayores contagios. Sabemos que los niños no quieren perderse las actividades de la semana IT, los proyectos y concursos, pero la salud es lo más importante, así que  por favor asistan al médico y no manden a los niños a la escuela.

 

La Dra. Paloma estará revisando alumnos que se sientan mal, y en el caso de ser necesario se devolverán a casa para que sus pediatras los revisen.

 

Cada caso debe resolverse en particular por lo que les pedimos comunicarse a Dirección Primaria y juntos resolver la cuestión académica. De los concursos, no se preocupen, habrá otros al final del ciclo escolar.

 

 

 

Todo un éxito la campaña de donación para el  Hospital civil de Guadalajara y su iniciativa

"Héroes contra el cáncer"

 

Se recaudaron más de 4o trajes de super héroes y princesas

¡Muchas gracias por su generosidad!

AVISOS IMPORTANTES

05 FEB

 

LA FABRICA DE SANTA

02 DIC

Promoción del Buen Fin Tepeyac

12 NOV

Taller de Formación Familiar Noviembre - Hábitos transformadores

07 NOV

Les esperamos el próximo martes.

Comunicado

21 OCT



Generación de retos,
generación de visión

Saber más

Regístrate ahora

¿Quieres saber más sobre el Instituto Tepeyac de tu ciudad?

Un asesor te ayudará a resolver todas tus dudas sobre nuestra oferta y metogología educativa.

Próximo ciclo escolar

Solicitud de Informes

PUERTO_VALLARTA

Instituto Tepeyac | Innovation School